Del 4 al 6 de julio ha tenido lugar el Barcelona Harley Days 2014.
En su sexta edición, el Barcelona Harley Days es una concentración de motos de la mítica marca, en la que han desfilado por Barcelona verdaderas obras de arte.
Barcelona Harley Days: una cita anual en la fiesta del motor
En el desfile de banderas han paseado por Barcelona de más de 12.000 motos Harley Davidson procedentes de unos cuarenta países .
Recorriendo el paseo de Sant Joan, el de Colón, la Gran vía y Montjuïc, había banderas de todo tipo, y un público de lo más variopinto, de todas las edades y nacionalidades.
Hemos podido ver motos que sólo participan en ocasiones especiales como esta.
Una vez más afloró la filosofía motera, y el espíritu motero se respiraba en las calles, creando un ambiente sano de diversión y el placer de compartir buenos momentos.
Reencuentro y buenos momentos en el Barcelona Harley Days 2014
Tras el desfile llegó el momento de visitar los distintos puestos callejeros, que ofrecían artículos relacionados con la estética y el mundo del motor.
Otro de los alicientes de este evento es poder degustar algo para comer y beber en los establecimientos dispuestos para la ocasión.
El Barcelona Harley Days es tiempo de reencuentro para muchos, de saludos y apretones de manos al más puro estilo motero, de hacer nuevos amigos y abrazar a los de siempre.
Momentos de alegrías y charlas interminables, compartiendo comida, bebida, y buena música, son sin duda lo que hace este evento tan especial.
El tributo a U2
En el marco de los actos celebrados con motivo del Barcelona Harley Days, el grupo Please Los U2 de Barcelona, actuó en el recinto de la Fira de Montjuic.
Derrochando simpatía, nos animaron a cantar y saltar al ritmo de las mejores canciones del mítico grupo, no dudando en fotografiarse con quienes así lo demandaban.
Quizás, lo mejor de todo, es el hecho de que es un evento gratuito, donde tiene cabida todo el mundo, no sólo quien disponga de una Harley.
Es un espectáculo abierto para disfrutar del singular rugir de las motos, espectáculos musicales, un desfile multicolor y un día soleado y espléndido.
Desde el peculiar sonido de las Harley hasta los destellos multicolor de la Fuente Mágica de Montjuïc, vivimos un espectáculo lleno de magia, color y música que hace despertar los sentidos.
Lo hemos pasado de película y sin duda, repetiremos, por eso compartimos algunas fotos de los mejores momentos de esta jornada.
Esperamos que os gusten y … ¡nos vemos el año que viene¡
Barcelona Harley Days 2014 editado by Esther y Josep