El W Barcelona Hotel es un hotel de 5 estrellas ubicado en el barrio Ciutat Vella de Barcelona, aproximadamente a 10 minutos en coche de la Catedral.
La propiedad ofrece vistas panorámicas impresionantes al mar Mediterráneo y cuenta con 473 habitaciones, un amplio spa y un bar en la azotea.
Las habitaciones tienen un diseño vanguardista y ofrecen vistas al mar o a la ciudad, con comodidades como un diván, TV, soporte para iPod y una ducha de efecto lluvia para relajarse después de un día explorando la ciudad.
El hotel alberga varios restaurantes, entre ellos el restaurante europeo Fire y el innovador restaurante SALT Beach Club Restaurant que propone un menú único de hamburguesas y cócteles creativos para disfrutar junto a la playa.
Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno buffet cada mañana.
Las instalaciones del hotel incluyen dos piscinas, la SUN Deck y la WET Deck, que se encuentran rodeadas de una terraza de madera con tumbonas para tomar el sol y disfrutar de un día de relax.
Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia selección de tratamientos de belleza y relajación.
El W Barcelona Hotel está convenientemente ubicado, hay varios autobuses que paran frente al hotel. El alojamiento está situado junto a una espectacular playa. Si decides quedarte en este hotel de lujo, tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas en la vibrante ciudad de Barcelona.